CURSOS AIDA

La organización de freediving más importante

CURSOS AIDA

Association Internationale pour le Développement de l'Apnée

AIDA ha crecido como una asociación internacional y es el organizador individual más grande de competencias de Freediving, normas y reglas internacionales. Sus reglas y Normas son discutidas y mejoradas continuamente y cada día en todo el mundo nuevos estudiantes son entrenados para obtener sus certificados. Educación y deporte, promover el disfrute del freediving son los cometidos de la Federación. Sin Embargo los free divers AIDA también participan de estudios científicos, acerca del buceo en apnea para fomentar el entendimiento de las reacciones del cuerpo humano al buceo profundo y por lo tanto mejorar las pautas y regulaciones de seguridad. Además la protección ambiental, la investigación y el desarrollo sustentable son preocupaciones clave AIDA. Pero AIDA no es solo una federación deportiva, AIDA es una organización dedicada al buceo libre y su desarrollo. Una gran parte de su trabajo es demostrar al mundo que el freediving es seguro, divertido, desafiante y una mezcla fantástica de paz interna, concentración, técnica, entrenamiento, amigos y trabajo en equipo. El freediving muchas veces es malinterpretado como un deporte riesgoso y extremo por los amantes de las emociones fuertes. ¡Nada más lejos de la verdad! Hoy en día AIDA es el enlace que unifica freediver alrededor del planeta. "De Freedivers para freedivers" realmente resume bien lo que es AIDA.
AIDA COURSES

AIDA 1* 230usd

Este curso ofrece el conocimiento básico del buceo libre y las habilidades de introducción como la relajación del cuerpo y la mente, tecnica de aleteo, "duck dives" y ecualización.

Requisitos:

Ser mayor de 18años (mayor de 16 consentimiento de sus padres)
ser capaz de nadar al menos 100m sin detenerse

Requerimientos de desempeño: ninguno

AIDA2 FDB

AIDA 2** 365usd

Sesiones de Apnea estática y dinámica en aguas confinadas, practicaras habilidades básicas de buceo en aguas abiertas como la ecualización, golpes de riñon, nado vertical, posiciónamiento del cuerpo, vueltas y uso de la flotabilidad.

Requisitos:

Ser mayor de 18años (16 con consentimiento de sus padres)
ser capaz de nadar 200m sin parar o 300m sin parar con máscara, aletas y snorkel.

Serás capaz de: Aguantar la respiración por 2 minutos, nadar 40m horizontalmente bajo el agua, bucear a 16m de profundidad, Examen escrito.

AIDA*** ADVANCED 465usd

Este curso está diseñado para seguir desarrollando las habilidades de los niveles previos, para adquirir nuevas habilidades y ganar un conocimiento mayor en cuanto a tectónicas y procedimientos de seguridad.

Requisitos:

Ser mayor de 18años (16 con consentimiento de sus padres)
haber completado el curso AIDA2 o completar una evaluación de crossover si tiene un nivel equivalente de otras agencias de freediving.

Serás capaz de lograr los siguientes desempeños: 2:45minutos STAT, 55m DYN, 24m CW, Examen teórico.

¿ESTAS LISTO PARA BUCEAR?